sábado, 20 de junio de 2009

Otra vez la tetería...

Estaba esperando a James, en el mismo sitio, a la misma hora que la semana anterior. Intentaba verlo mucho, hablaba con el amenudo... Nos habíamos echo buenos amigos. Y desde esa Jess no me había vuelto a llamar, me parece que tuvo un mal día... Jess se pegaba a James, pero el pasaba un poco de ella, desde que me conocía a mi. Creo que me quería.

Hoy le iba a decir todo, si es que me atrevía, se acercó Amy con Martha. Saludé con la mano, solo levantándola y me vieron enseguida.
-¿Y tú por aquí?- Estaban enrarecidadas.
-Esperando a James.
-Uuuuuh, ¿habéis quedado? -Dijo Marta y se echó a reir, típico de Martha decir uuuuh.
-Sí, bueno no, sí, no... -Dude un minuto. No
-Mmmm. ¿ Y por que le esperas? -Se tocó el pelo.
-Porque...
-Porque alomejor aparece. -Martha había seguido la frase.
-¡Exacto!
-Espera sentada, creo que se ha ido con Jess.

Me despedí y me levanté. No había quedado con él, no era obligatorio que pasara por allí y sobre todo tener en cuenta mis sentimientos, no le parecería importante.
Quizá necesitaría meses para recuperarme. Pero esa noche le mandaría un mensaje, necesitaba, quedar con el.
(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario