martes, 16 de junio de 2009

Con un mensaje.

Ya he mencionado que había echo más tonterías, aparte de la de Thomas, y las había echo. La segunda, estaba relacionada con la niña más tonta, asquerosa, controladora, falsa, mandona y despiadada del mundo. Sí, Jessica, llamémosla Jess. Había controlado a Amy durante mucho, muchísimo tiempo...Aunque Amy lo negara. Yo sabía que Amy algún día volvería a ser amiga de Jess, quizá más que amigas...Mejores amigas. Pero no podía evitar meterme con ella. Jess tenía una larguilla melena rubia, con un flequillo que basicamente, le quedaba mal.

Lo que mejor se le daba a esa niña era tontear y liarse con el que primero le pasaba por delante, sin distinción entre feos y guapos. Cuando Amy y ella eran amigas..Amy se pasaba horas esperando a que acabara la cola de gente para besarse con ella. No lo entiendo, tampoco es que fuera tan guapa.

Otra de las cosas que me molestaban de ella, era que criticaba por criticar. ¿A quién? A todo el mundo. Criticaba a las normales, y a las que hacían lo mismo que ella. Y otra, que no paraba de tontear con James, aunque Amy lo negara. Yo sabía que sí, pero que James nunca lograría enamorarse de una persona como ella, aunque siempre estuviera detrás de ella. Pensaba que estando detrás de ella sería guai, chachi o no se qué; no sabía lo equibocadísimo que estaba él.

Otra de las perritas falderas de Jess era Elisabeth. A la que llamaremos Beth porque tiene un nombre muy largo y yo soy una vaga. A esas dos me las iba a merendar con mi segunda tontería... Aunque necesitaba quitarme a Beth del medio. Después llamé a Jess, la hice salír de casa y me colé... Había echo cosas más ilegales que esas en toda mi vida, así que por una más.... Cogí su movil, envié un mensaje a James, diciéndole lo mucho que Jess lo quería, lo amaba, o lo que fuera.

Aunque no sabía que esa tontería despues haría efecto, repercutiera, y me dejara en la situación que llevo ahora, y por la que estoy, simplemente mal.

:S

No hay comentarios:

Publicar un comentario