martes, 16 de junio de 2009

El peor instante.

Estaba en la peor situciación de mi vida, en el peor instante situado en el tiempo, simplemente; llevándome la mayor decepción de todas las que me podría haber llevado. Cualquier tontería era mucho para mí. Una diferencia, esto que estaba viendo, no era ninguna tontería. Quizás la culpa era mía, o era de ella, o era de él... Pero como sé que no me estais siguiendo me dedicaré a contar todo lo que pasó desde hace tres meses hasta ahora, hasta este mismo instante en el que el corazón se me para y las manos se me hielan...

10 de Marzo

Me llamo Nancy, llámame Nan o morirás. Tengo 13 años. Un largo y rubio pelo liso liso. Ojos azules, más bien, azules grisáceos. Y soy bajita, si, el trauma de mi infancia es ser bajita... ¿Por donde íbamos despues de esta descripción? Ah si... LLevo unos tres meses haciendo verdaderas tonterías, estúpideces. La primera que hice, y la que más me duele, la que me raya y no me deja dormir fue liarme con el mejor amigo de Amy. Amy es una gran amiga. Tiene los ojos marrones, y una melena negra y con rizos, aunque a veces, se la alisa... Y está genial. Tiene un mejor amigo, se llama Thomas. Thomas es alto, verdaderamente alto. Tiene unos ojos marrones y el pelo oscuro. Es en definitiva, guapo.

Amy estaba enamorada de él, le gustaba, le quería, algo... No se como yo le había poder haber echo esa tortura a Amy, porque Thomas y yo no nos gustábamos mutuamente. Ahora la relación con él se estaba volviendo muy difícil, apenas nos hablábamos. No nos saludábamos por la calle y no estábamos nunca juntos. Quizá no devería rayarme por esa tontería, olvidarla. Pero no puedo.

Como ya he dicho antes, él y yo no nos gustábamos. Pero si me gustaba otra persona. Otro de los mejores amigos de Amy. Se llama James era también muy alto, pero es que como veis no es dificil ser más alto que yo. Tenía los ojos verdes, que yo adoraba. Y el pelo castaño. Él me conocía, pero no en persona. Yo quería conocerle, pero sabía que no podría hasta dentro de unos meses, o es lo que yo creía.

En ese justo momento, hace tres meses, estaba sentada en mi cama, frente al ordenador. Y recibí un mensaje al tuenti, era de Amy. Era corto, pero más que detallado.

:O





2 comentarios: