miércoles, 17 de junio de 2009

Mi día con la falsa.

Cuando recibí los primeros mensajes de Jess, en plan, vamos a ser amigas, no me lo creí. Posiblemente sería una trampa, para llegar mas facilmente a James. Para apartarme de Amy, que es lo que siempre había deseado o simplemente para hacerme pasar un mal rato.

Después decidí seguirle el juego. Ella querría descubrir cosas, pero yo también y "siendo amiga suya", podría apartarla y mantenerla alejada de Amy, Thomas y James. O simplemente conocer a James, quien sabe.

Quedé con ella en una calle cercana a la suya, creí que no traería a nadie. Claro que trajo a alguien. Tenía detrás de ella a una persona bajita que pude reconocer a la distancia, era Beth. No se que tenía Jess, pero hacía que todo dios la adorara e hiciera lo que ella quisiera. Eso pasaba con James y Beth. Nunca cambiaría, hasta ahora.

Saludé y simplemente me dediqué a sonreir. Mi sonrisa no podía ser más falsa... Durante el resto de la tarde empezamos a caminar, a hablar, a contarnos cosas... Hasta que por fin dijo lo que yo esperaba:
-Sí soy amiga, muy amiga de James. Lo conozco desde primero y siempre nos hemos llevado bien. Ultimamente estamos mucho juntos, le estoy cogiendo mucho cariño.

Sonreí, falsamente de nuevo. Como podía ser tan... Beth no había abierto la boca. Solo estaba detrás de Jess y sonreía pero no falsamente, era una sonrisa verdadera. Yo pensé que sería por estar con Jess.

El día finalizó y yo solo había sacado algo interesante. Que a Jess le gustaba, y no me lo neguéis, James. Pero no le di mayor importancia. Esa noche me llamó.. dijo que teníamos que repetir ese día.
-Ñeñeñe. -Dije para mí.-
Odiaba a esa chavala, pero por lo menos hoy y conmigo había sido simpática.

3 comentarios:

  1. hola!
    me dijo Amy que te agregara y tiene razón es muy entretenida tu novela :)
    te sigoo

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE jajajaja
    Nan tía, eres genial!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! te vi en la de amy y eres genial!! escribes muy bien!!
    la coru, neno... jajaja... besos!!

    ResponderEliminar