sábado, 20 de junio de 2009

Oh la lá.

Eran las 4 de la mañana y seguía en el ordenador. Esperando a que alguien interesante se contara o que me respondiera James el asqueroso mensaje.
-Piribiríííí..(8) -Di un salto, sonaba el movil.
Era el mensaje que tantísimo esperaba leí y releí. Me imaginaba su voz leyendo el mensaje una y otra vez.
Me quedé dormida pensando en él.
Era la una del mediosía. -Mierda!- pensé. Comí y me vestí con una gran ropa. A las 4 y media me disponía a salir de casa. Esperé en mi portal a las cinco menos diez apareció el por allí, empapado y con su perfecta sonrisa.

Me cogio las dos manos y empezamos a correr, a saltar por los charcos. Me pellizcaba de vez en cuando. Parecíamos totalmente gilipollas, dos niños pequeños... Pero me gustaba y era lo que importaba.

Nos sentamos un rato, hacia las ocho. Nos sentíamos encharcados. Estábamos a medio quilómetro de mi casa, aproximadamente. Me mordí el labio. Se levantó y yo también. Me abrazó para despedirse. Se dio la vuelta, yo le agarré la mano y le volví hacia mi. Le tiré de la camiseta y le besé los labios.
Salí corriendo. -Ostias!- Dije para mí... Él sonreía a lo lejos.
:'(

2 comentarios: