martes, 16 de junio de 2009

;) Martha y Jake.

Mucha gente te presenta a gente que ves por la calle, y aunque piensas que nunca vas a conocer, la conoces y ves lo grande que es :) Así me pasó a mí con Martha y Jake.
Amy me la había presentado. A Jake nunca lo había visto en persona, pero sabía que Martha estaba enamorada de él, no se si exactamente enamorada, no creía que le gustara tanto como antes, pero lo que si estaba claro; es que aún le gustaba.

Martha era simpática, muy simpática. Tenía el pelo largo, también. Y vivía por la misma zona que yo. Ya me la había cruzado un par de veces antes de conocerla. Ella sabía que a Amy le había gustado Thomas, pero no sabía si pensaba como yo. Yo pensaba que Amy aún estaba colgada, aunque fuera un poco, de Thomas.

También, y por supuesto, sabía lo de James. Ellas, Amy y Martha, me lo iban a presentar. James y Martha habían tenido problemas. Porque a un niño se le había caido el chicle de la boca.. (jajaja). Que tonto, pensareis. Pero que conste que a Amy hablando se le había caído el chicle y se le había colado por la camiseta (Jajajajajjajaj). Así que, juzgaz, y decidid. ¿Cual es la verdadera estupidez? Bueno, sigo, pero ahora Martha y el eran muy amigos. Muy muy muy amigos. Pero nada más.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario