sábado, 20 de junio de 2009

La llamada :O

Necesitaba verle, después de lo del otro día había estado tiempo sin salir de casa. No me había llamado, no le había llamado, ninguno de los dos se preocupaba demasiado. Había estado una semana en casa con el movil sobre la mesilla, y no había sonado.

Lo cogí, cosa que no había echo desde hace 6 días. Estaba apagado. Me quedé perpleja. Se había quedado sin batería, lo argué y lo encendí. Lo que vi a continuación casi no me lo creí, tenía como 24 llamadas perdidas de James. Y un mensaje -LLámame tenemos que hablar-.

Tragué saliva, eso nunca sonaba bien, no había manera de que eso sonara bien y nunca la habría. :( Le llamé como me había pedido. Cogió.
-Hola Nan, esperaba que me llamaras...-Suspiró.
-Sí, he estado...ocupada. Respecto a lo del otro día...
-¡Shhh! - Me mandó cayar. Tenemos que hablar. ¿El Lunes a las 6?
-Por supuesto.- Colgué.

LLamé enseguida a Amy y Marta, pero no cogían. Tiré el movil y me metí en la cama... me relajé y dormí.


¬¬

2 comentarios: